ESCAPADA ROMÁNTICA – GASTRONÓMICA – PRIMAVERA – VERANO 2019 (Hotel HC Zoom)

180,00  130,00 

Disfruta de una escapada gastronómica y romántica a Los Pedroches en Córdoba.

El precio incluye.

Descripción de la oferta

(Oferta válida para 2 personas)

1. Una noche en Habitación Doble con trato Vip HC.
2. Menú degustación Gourmet en Restaurante Quercus del Hotel HC Zoom de Pozoblanco.
3. Desayuno Buffet
4. Late Check out 14 h.

Según disponibilidad. 

 

PINCHA ABAJO PARA VER MENU

Menú degustación Gourmet (Hotel HC Zoom)

¿Tienes alguna duda?

Pídenos más información a través de nuestra página de contacto o mediante nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

 

Categoría:

Descripción

  • El Hotel HC Zoom www.hotelhczoom.com es uno de los mejores alojamientos en Los Pedroches, Córdoba. Fue reformado recientemente convirtiéndolo en un estilo moderno y muy bonito.
  • Haz tu reserva de La Escapada ahora llamándonos al 957 770 019 o en el correo reservas@hotelhczoom.com.
  • El precio es por persona. (oferta para un min. de 2 personas – segun disponibilidad)
  • 1 noche, oferta valida desde el 21 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2019.

Horario del restaurante.

  • Desayunos de 8:00 a 11:00h.
  • Almuerzo de 13:30 a 16:30h.
  • Cenas de 20:30 a 24:00h.

Todas las habitaciones del Hotel HC Zoom han sido cuidadosamente decoradas en una línea moderna y muy funcional, Disponen de:

  • Conexión Wifi alta capacidad (gratis).
  • Calefacción central.
  • Aire acondicionado.
  • TV de pantalla plana.
  • Teléfono de línea directa.
  • Baño independiente con secador de pelo, bañera y amenities.

Reserva y solicita esta oferta en El Hotel HC Zoom en el 957 770 019. Menú degustación Gourmet (Hotel HC Zoom)

Información adicional

El Hotel HC Zoom, excepcionalmente situado en el enclave conocido como «las cuatros esquinas”, por estar situado en pleno centro de Pozoblanco, donde confluyen varias de las arterias más importantes de la localidad, es una referencia de la mejor hostelería en la ciudad, la mayor expresión del servicio con todo el carisma vallesano.

A sólo 45 minutos en coche de Córdoba, también se encuentra a 10 minutos de las localidades de Dos Torres, Pedroche y Alcaracejos.

Dispone de 22 reformadas y confortables habitaciones, casi todas ellas exteriores y decoradas en tonos cálidos, con materiales típicos de la zona, con una línea moderna y muy funcional que contrasta con la grandiosidad del edificio consiguiendo plena armonía.

Las habitaciones son elegantes y combinan elementos antiguos y modernos. Todas cuentan con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita, suelos de madera, aire acondicionado y calefacción. Los baños privados incluyen secador de pelo y artículos de tocador.

Un trato familiar y muy cercano es la guinda del pastel que hará de tu paso por el Hotel HC Zoom una estancia inolvidable.

Alta gastronomía

El Hotel HC Zoom te permite disfrutar de su excelente Restaurante Quercus y de los nuevos salones Vinoteca, El Óleo y Fusión, y su moderna Cafetería. Varios ambientes e infinidad de experiencias únicas e innovadoras en un interior de lujo.

El Restaurante Quercus presenta una amplia carta de temporada, con cocina mediterránea e internacional con toques innovadores, especialmente preparada por su chef Basilio Valverde. Un ambiente íntimo y acogedor especialmente diseñado para encuentros de negocios, ocasiones especiales y románticas, con una extensa carta de vinos.

Los demás salones Vinoteca, El Óleo, Fusión y Cafetería, presentan una amplia carta de tapas y raciones. Descartando los elaborados industriales, se sirven sólo platos elaborados en sus cocinas, utilizando sólo productos frescos de la zona.

El Hotel HC ZOOM te invita a relajarte en su excelente restaurante y gastrotaberna.

En ambos servimos cocina de fusión española y con toques árabes. Destacamos sus cartas informales de tapas y raciones, sin olvidar la carta de su elegante restaurante de mantel, para las comidas o cenas de negocios o familiares.

¡Déjate mimar por nosotros!

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESCAPADA ROMÁNTICA – GASTRONÓMICA – PRIMAVERA – VERANO 2019 (Hotel HC Zoom)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*